Estas actualmente
asegurado por el general®?

X

Manage your account

  • Add or change a policy
  • Pay your bill
  • Manage or file claims
  • View policy documents
  • And more

OR

To become a new The General®
customer or get a FREE quote,

Call
855-205-3995
X

Ahorre en un seguro de automóvil con The General®



Age:

¿Eres un propietario?

No

O llamar 855-205-3995 hoy!

Todos los campos requeridos. Al presionar el botón "Obtener mi cotización", usted otorga a The General y sus representantes autorizados su consentimiento para utilizar tecnología automatizada y mensajes pregrabados para llamar, o enviar un mensaje de texto, al número (s) de teléfono anterior (s), incluido su número de teléfono móvil, si se proporciona. No está obligado a proporcionar este consentimiento para realizar una compra con nosotros.

Cargando...

¡Gracias!


¿Por qué necesito un seguro de auto?

Conducir puede ser arriesgado. Cada vez que te subes a tu auto, existe la posibilidad de sufrir un accidente, aunque no sea tu culpa.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), tan solo en el 2015 ocurrieron más de seis millones de choques en los Estados Unidos.

Choques de auto reportados en el 2015

Accidentes fatales

Número

PCT.

32,166
0.5%
Accidentes con lesiones

Número

PCT.

1,715,000
27.2%
Solo daños a la propiedad

Número

PCT.

4,548,000
72.2%
Total de accidentes

Número

PCT.

6,296,000
100%

Tener seguro de auto no es solo una buena idea, es la ley. Dependiendo de tu estado, conducir sin aseguranza podría acarrearte graves castigos, incluyendo citatorios, pagos de multas, suspensión de tu licencia, la pérdida de tu registro vehícular, e incluso la cárcel.


En otras palabras, si tienes un auto, necesitar tener seguro, y no cualquier seguro. Necesitas la protección adecuada que te brinda The General®, por eso, visítanos hoy mismo para ahorrar tiempo (y dinero).

¿Qué nos hace diferente?

Tarifas mensuales bajas

En The General®, nos esforzamos por darte la cobertura que necesitas a un precio accesible, y mantenemos nuestras tarifas bajas para que nada te impida conducir a tus destinos. Además, puedes elegir tu propia fecha de pago mensual, según tus necesidades.

Fácil de obtener

Obtener la cobertura que necesitas para tu vehículo no debería ser complicado. Llama a The General hoy mismo para obtener una cotización GRATIS y resolver tus dudas. Nuestros amables representantes esperan tu llamada. Además, cuando te suscribes, recibes inmediatamente un comprobante de seguro para comenzar a conducir con tranquilidad.

Perdonamos tu record

Cuando tu record de conductor no es el mejor, algunas compañías de seguro de autos te cobran tarifas muy altas o simplemente te niegan la cobertura. Este no es el caso en The General, aquí trabajamos muy duro para brindarte la protección que necesitas en carretera, sin importar tu record.

¿Qué cubre un seguro de auto?

Tu vehículo

Si tu vehículo sufrió daños en un choque, tu seguro de auto puede ayudarte a pagar las reparaciones. La aseguradora The General se asocia con talleres en todo el país para reparar tu vehículo lo más pronto posible. Tu póliza puede incluso cubrir los gastos de alquilar un vehículo hasta que tu auto esté listo. En la mayoría de casos, lo único que se necesita es el pago de un pequeño deducible. Y en el caso de que tu vehículo sufriera daños irreparables, un seguro de The General puede ayudarte a comprar uno nuevo.

A tí

Lo último que quieres es tener que pagar por la costosa atención médica encima de la reparación de tu auto. Si resultas lesionado en un accidente de auto, The General® puede ayudar a pagar por tus cuidados médicos de corto o largo plazo, dándote así mayor tranquilidad en las carreteras peligrosas.

A otros

Si varias personas conducen tu auto, o si conduces acompañado de familiares y amigos, necesitas protección adicional. Tu póliza de seguro de The General® puede ayudar a pagar la atención médica de tus pasajeros y además protegerte si chocas contra un conductor sin seguro.

No esperes para recibir la cobertura que necesitas. Visita The General hoy mismo para obtener gratis tu cotización de seguro de auto.

¿Por qué elegir The General para mi seguro de Auto?

Esperamos que nunca te veas envuelto en un accidente, pero si esto sucede, asegurate de contar con la protección de The General®. The General tiene pólizas de seguro para la mayoría de vehículos y conductores.

Opiniones sobre los seguros de auto de The General®

“Suscribirme fue fácil y rápido. Pudimos resolver cualquier problema fácilmente con servicio al cliente”

Dottie

Oct. 31, 2017

“­¡Increíble servicio al cliente! Me consiguieron una tarifa todavía más baja de la que me dieron primero. El pago automático es fácil de programar. Con The General tengo un problema menos.”

Anónimo

Oct. 28, 2017

“Fue fácil y rápido de hacer, sin ningun problema. Estamos muy satisfechos.

Toni

Oct. 31, 2017

“Suscribirme fue fácil y rápido. Pudimos resolver cualquier problema fácilmente con servicio al cliente”

Dottie

Oct. 31, 2017

“­¡Increíble servicio al cliente! Me consiguieron una tarifa todavía más baja de la que me dieron primero. El pago automático es fácil de programar. Con The General tengo un problema menos.”

Anónimo

Oct. 28, 2017

“Fue fácil y rápido de hacer, sin ningun problema. Estamos muy satisfechos.

Toni

Oct. 31, 2017

Teléfono de la compañía de seguros The General®

¿Tienes más preguntas, comentarios o sugerencias para The General® Auto Insurance? Estamos listos para tu llamada. Llámanos al 855-205-3995 .

¡Obtener mi cotización GRATIS.
Llama al 855-205-3995 Hoy!